lunes, 3 de noviembre de 2014

¡ CONTRA VIENTO Y MAREA !

La Educación Infantil sigue viva, sí, a pesar de los ataques, a pesar de los intentos de la Consejera de Educación de "borrar" del mapa de la Comunidad de Madrid un modelo educativo que desde los años 70 del pasado siglo no ha dejado de crecer y de mejorar (exceptuando los negros años desde el 2008, en que todas las medidas tomadas desde su Conserjería) no ha desaparecido, gracias a los y las profesionales que junto con las familias  luchan cada día por ofrecer a los niños y niñas de nuestra Comunidad una Educación Infantil de calidad.

. Hoy tenemos un modelo educativo y una práctica  que sin ser general está mas viva que nunca y nosotros queremos mostrarlo, poner en valor lo que día día pasa en las Escuelas Infantiles y en las Casas de Niños, como hacemos que los niños aprendan respetando sus derechos y necesidades, como nos apoyamos los profesionales y las familias para no desfallecer, y como acompañando el desarrollo de los niños nosotras también crecemos y aprendemos.

Para seguir aprendiendo y apoyandonos, desde la Junta de Portavoces hemos organizado un encuentro EL PRÓXIMO DÍA 15 EN EL CIRCULO DE BELLAS ARTES AL QUE  OS INVITAMOS, estamos seguras que  juntas y juntos disfrutaremos.

!!!  DEMOSTREMOS QUE A PESAR DE LOS ATAQUES, DE LAS CUOTAS ABUSIVAS, DEL NINGUNEO A QUE NOS SOMETE LA CONSEJERA LUCIA FIGAR, SOMOS CAPACES DE TRABAJAR MUCHO Y BIEN  POR LA EDUCACIÓN INFANTIL. !!!


No hay comentarios: