lunes, 26 de enero de 2009

La educación es un derecho, no un negocio

Interesante vídeo acerca de los colegios concertados. ¿Realmente se cumple la ley?

¡POR ESTAS COSAS MERECE LA PENA IR A LA HUELGA!

¡ Por una educación pública de calidad para todos con las mismas condiciones!






9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Menudos chorizos!!! Y los inspectores mirando para otro lado. ¡¡¡Golfos!!!

Mª Angeles dijo...

Yo no he podido abrilo, hay que hacer algo espececial?

Anónimo dijo...

Esto es delincuencia pura y dura, además de una verguenza y un robo. Esto lo hacen con el dinero de todos. Los colegios privados que los pagen quienes quieran hacerlo. El dinero de todos para la EDUCACIÓN PÚBLICA

Norte dijo...

Gracias a la Junta de Portavoces por acercar a los ciudadanos pruebas evidentes de lo que consiente el gobierno ultraliberal de la Comunidad de Madrid. Pero que conste que esto no es de ahora, se viene dando desde tiempos inmemoriales, pero cada vez con más descaro y desfachatez. Hay que plantarse por todo lo que está ocurriendo en la educación, sanidad, servicios sociales....

junta de portavoces dijo...

Lo puedes encontrar en Youtube, intenta abrirlo es muy jugoso....
besos

Vanessa dijo...

¡¡Es alucinante...!!. pero como es posible que a esta gente no se le meta mano por ningún lado... vergüenza ajena es lo que siento al oír a la impresentable que prima el dinero por encima de la persona, el niño. Osea que si no paga no tiene derecho a salirse del metro cuadrado que se supone puede ocupar... ¡¡Es increíblmente indignante, denunciable, y para someter a juicio, pero a un juicio real... !!. ¡¡POR FAVOR, ABRAMOS LOS OJOS, NOS ESTÁN ENGAÑANDO...!!

Vanessa dijo...

¡¡DESDE AQUÍ ANIMO A LAS FAMILIAS Y DEMÁS AGENTES EDUCATIVOS, A DENUNCIAR ESTOS HECHOS A LOS ÓRGANOS PERTINENTES..., HAGÁMANOS ESCUCHAR...!!

Conchi dijo...

Vanesa, decirte que dificil hacer algo legal, lo cobran como "donativo" a la Fundación. Lo que hay que denunciar es que haya estos conciertos, el que quiere todas esas chuminadas que las pague, pero que no reciban ni un duro nuestro esos centros, que vayan a los coles y las escuelas PUBLICAS.

Vanessa dijo...

Me refiero a que hoy en día nos tienen muy engañados, y nos venden cosas que se sostienen en el oscurantismo... mi propuesta para todas las familias es que abran los ojos y que paguen por lo que quieren (como bien dices), si es lo que les interesa, y que el dinero público sea para lo público, apoyo tu opinión Conchi.