jueves, 27 de noviembre de 2008


A LAS ESCUELAS INFANTILES Y CASAS DE NIÑOS DE LA RED PÚBLICA.

Una vez más vamos a salir a la calle toda la Educación no Universitaria, para rechazar la política educativa de la Comunidad de Madrid.

Es importante que los de infantil nos movilicemos, salgamos masivamente a reclamar una Educación Infantil de calidad, respetuosa con los derechos de los niños y niñas, y con sus necesidades. Respetuosa con los profesionales de la Etapa.

Los problemas que tiene la Educación Pública nos afectan a todos y todas, por eso también tenemos que estar ahí.

Salgamos todas y todos con nuestras camisetas de colores, globos, pancartas etc, con lo que queramos, pero tod@s en la calle pidiendo:

· Un decreto especifico para la red pública de Escuelas Infantiles, que mejore las ratios, los espacios, y que impida el intrusismo laboral.

· Rechazando la privatización de la red pública en todas sus formas.

· Exigiendo calidad para la etapa 0-6 y respeto a sus profesionales.

Juntos lo conseguiremos, el día 3 será una más, vamos a seguir hasta el final, si nos lo proponemos no podrán acabar con la Educación Infantil que los niños y nosotros nos merecemos.

(Pinchando sobre el cartel os lo podéis descargar para vuestros centros)

8 comentarios:

PATRICIA dijo...

¡¡¡¡¡TODOS A LA MANIFESTACION!!!!!!ALLI ESTARE Y ASI TENEMOS QUE SEGUIR, SALIENDO A LA CALLE, HACIENDO RUIDO PARA QUE NOS ESCUCHEN Y CAMBIEN TODA ESTA BARBARIE.....CADA DIA PIENSO MAS EN POSITIVO Y CREO QUE LUCHANDO TODOS JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO.....

Mª Angeles dijo...

LARGO, DIFICIL, DURO.....!PERO SI QUEREMOS SI PODEMOS.
A LA CALLE TOD@S TENEMOS QUE SEGUIR SIENDO LA MOSCA C...........
CON ESTA POLITICA EDUCATIVA DE "LA ESPE".

NOS VEMOS EL DIA 3

Vanessa dijo...

claro que sí todos a la calle... la cosa pinta mal, pero... ¿por qué parar..., esto no ha terminado no hasta que consigamos que se respeten los derechos de los niños y niñas a tenr una educación pública¡¡

Plataforma 0-6 Fuenlabrada dijo...

MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA!!
NOS VEMOS MAÑANA..YA ES TIEMPO DE HABER CALENTADO MOTORES.
AHORA TOCA DEMOSTRARLO.
UN ABRAZO PARA LA JUNTA Y PARA TODOS AQUELLOS QUE LEEIS ESTE BLOG.
Silvia
UNION = FUERZA

PATRICIA dijo...

HOLA A TODOS!!!! AYER DESPUES DE LA MANIFESTACION ME FUI A CASA BASTANTE ANIMADA PUESTO QUE ASISTIERON BASTANTE MAS GENTE QUE EN LA CONCENTRACION ANTERIOR. ¡¡¡¡¡¡SIGAMOS EN ESTA LINEA!!!!!!!
GRACIAS.

Mª Angeles dijo...

Gracias a tod@s por la asistencia de ayer, no podemos decaer, nos seguiran oyendo, aunque se tapen los oidos y las mentes, porque nosotr@s tenemos LA RAZON. Ánimo que los sacaremos de aqui.

Vanessa dijo...

¡¡ Vayas recarga de pilas después de ver la multitud de personas de ayer....¡¡¡ Sigamos luchando por lo que creemos estos necios no nos harán callar...
Un saludo para todas
Vanessa

Anónimo dijo...

Pues eso, a seguir luchando. La próxima el martes 16 de diciembre a las 18 h en Cibeles, en defensa de los servicios públicos.