jueves, 4 de diciembre de 2008

NUEVOS BLOGS

Os hemos colgado como enlaces, en el apartado de "Direcciones de Interés", dos blog nuevos que nos han hecho llegar:

El de las familias por la Escuelas Infantiles Públicas de Rivas:

http://escuelapublicarivas.blogspot.com/

El de la plataforma que se ha creado en Mostoles para luchar contra el Ayuntamiento que quiere quitar el 3-6 de las 7 Escuelas Infantiles de Mostoles:

http://06mostoles.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ofrecernos estos enlaces, asi estaremos mas informados de todos los movimientos que estan surgiendo en muchos sitios. ANIMO SEGURO QUE PODEMOS CON ELLOS.

Esther dijo...

Desde la plataforma Móstoles 0-6 también apoyamos la huelga y todas las movilizaciones que se están llevando a cabo. Ahora también necesitamos vuestro apoyo para uniros a las reivindicaciones que estamos llevando a cabo desde la Asociación de Madres y Padres de las Escuelas Infantiles de Móstoles.
Vamos a hacer una manifestación el viernes 23 de enero a las 17h, desde el MetroSur de Pradillo hasta la Plaza del Ayuntamiento. Por las Escuelas Infantiles 0-6. Os mandaremos el cartel con más detalles, pero podeis ir difundiendo la información entre vuestras listas de distribución y conocid@s. Os rogamos que acudais para apoyarnos y así ser más y más ruidos@s en esta reivindicación que nos toca a tod@s!
Si avanzamos en algún municipio, seremos más fuertes para apoyar al resto.
Mil gracias!!