jueves, 17 de julio de 2008

REUNIÓN CON LA DIRECTORA GENERAL

REUNIÓN MANTENIDA, EL DÍA 16 DE JULIO DE 2008, POR LA JUNTA DE PORTAVOCES CON LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
La petición de reunión estaba dirigida a la Consejera pero nos recibieron: La Directora General, Carmen Pérez Llorca, el Subdirector General de Centros de Educación Infantil, Primaria y Especial , José Carlos Gibaja y la nueva Jefa del Servicio de Educación Infantil, Rosa Massipe. .
La reunión fue larga (2 horas) y tensa. En ella se tocarón muchos temas y se defendierón con uñas y dientes, nuestros argumentos.
Mañana, mandaremos por correo electrónico a los Centros, el resumen. Leerlo y mandarnos vuestros comentarios y aportaciones, pues se comprometieron, a que nos volveriamos a reunir en el mes de octubre.
Tenemos pendiente de colgar en el blog las conclusiones de las reuniones de Zona, pero los datos de los centros que quedarón que nos los ibán a mandar, nos etán llegando con cuentagotas. Esperamos poder hacerlo cuanto antes.
Buen verano, descansar, para volveer con mas fuerzas. ¡Las vamos a necesitar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Junta;
He preguntado en mi Escuela y no ha llegado el resumen de la reunión.
La Escuela es EI La Alameda de Fuenlabrada.
¿podeis volver a enviarlo?
Gracias

maría dijo...

Hola a tod@s!Aunque es un gran paso haber conseguido reunirse con algunos miembros de la Consejería, me parece deficiente su respuesta...después de tantos meses de debates, movilizaciones, reuniones,... parece q la reunión solo ha servido para decirles en persona todo aquello por lo que estamos luchando y su respuesta ha sido igual de pobre y desoladora que siempre. Tanto yo como mis compañeras esperamos tener pronto otras noticias de futuras actuaciones, y personalmente pido que no nos podemos rendir!!así que a seguir luchando!
buen verano para tod@s!

Anónimo dijo...

La Junta Responde.Hemos intentado saber que ha pasado con el correo de tu escuela. Te pedimos disculpas, pero las responsable de Fuelabrada libraba estos dias. Estamos en ello, pero si nos remites el correo de tu escuela, una de nosotras te lo enviaremos. Te agradeceríamos lo hicieras llegar al resto de escuelas de tu municipio. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Junta:
Ayer me informaron que les llegó el resumen a la EI La Alameda de Fuenlabrada.
GRACIAS
Hemos podido leerlo y nos parece lamentable la actitud de los responsables de la Consejeria que acudieron a ella. Pero bueno, ERA DE ESPERAR. Que a ellos les parezca que pasar de ser EXCELENTES A BUENOS, sea lo normal y que no pasa absolutamente nada, pues que vamos a decir...nos vuelven a confirmar que no tienen pensado dar marcha atrás de ninguna de las maneras, y que nuestra lucha seguirá siendo larga...y muy dura.
Pero en Septiembre tendremos que volver con las pilas bien cargadas y ponernos a trabajar con firmeza y unión.
De nuevo gracias por todo, recibir un cordial saludo,
Silvia