domingo, 17 de julio de 2011

LAS EDUCADORAS DE LAS CASAS DE NIÑOS SE ESTÁN MOVIENDO ANTE EL ATAQUE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Las educadoras de las Casas de Niños han creado un foro en facebook donde poder intercambiar opiniones y buscar propuestas de actuación.

La dirección es:

http://www.facebook.com/pages/Por-la-no-eliminaci%C3%B3n-del-Programa-Casa-de-Ni%C3%B1os-de-la-CAM/219169848121117?sk=wall

También podéis entrar desde este bloc en sitios de interés, en "por la no eliminación de las Casas de Niños"

Desde aquí os animamos a participar y a movilizaros.

6 comentarios:

Las Santeras dijo...

Hola a tod@s!! Soy una de las educadoras de la Casa de Niños que ha creado el sitio de Facebook. Solo quería comunicaros que además hemos creado un blog para informar a la gente sobre las novedades que vayamos teniendo con respecto a este tema. Así, todo el mundo podrá estar al tanto sin necesidad de tener cuenta en Facebook. También hemos puesto un enlace con vuestro blog. Gracias por vuestro apoyo y un saludo!!

Las Santeras dijo...

http://porlanoeliminaciondelprogramacn.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me parece que ha sido una idea buenisima, una forma de empezar a movernos, ya que no se encuentra información por ningún sitio al respecto. Debemos pensar ideas entre todos, y movernos, creo que ahora es el momento, sino esto en que va a acabar.

Vanessa dijo...

Una gran indea para que estemos todos informados de lo que está sucediendo con las Casas de Niños de la dichosa CAM... hay que pensar que hemos de difundir la noticia a aquellos que no pertenecen a este medio... Y si escribiéramos a Mercedes Milá al programa de denuncias... yo ya no sé que más pensar... Bravo por vuestra iniciativa y mucho ánimo para todas

Isabel dijo...

Hay que plantar cara, hay que exigir a los ayuntamientos que pondiendo el 15% que les corresponde, y que antes no ponian, es posible no bajar a 24 hrs. Muchos ayuntamientos no tienen ni idea de todos estos numeros, hay que darselo muy masticadito.

Monica dijo...

yo ahora estoy en un hotel en buenos aires por trabajo pero vivo en chile, cualquier cosa que necesiten me gustaria poder apoyar a los niños.