martes, 27 de julio de 2010

Lo que está pasando en la Comunidad de Madrid y la prensa

La situación tan grave que están sufriendo en las Escuelas Infantiles de gestión indirecta la vemos reflejada en la prensa. Es intolerable lo que está pasando en la Comunidad de Madrid. Se han subastado las escuelas al mejor postor....... Leédlo




















2 comentarios:

Rocio dijo...

Esto es impresentable. No podemos dejarnos machar de esta manera, espero que en Septiembre, nos hagamos oir. Siempre lo hacen en estas fechas, cuando es dificil contar con las familias. Solo pienso en los niños cuando en Septiembre se encuentren otras caras, otras formas de hacer, bueno de "cuidar", pues las que trabajamos en este sabemos que un apoyo cada seis aulas, lo unico que puedes hacer es estar atento a que no pase nada.
LA LUCHA DEBE CONTINUAR!!!!, Hay que atarse los machos, pues el año que viene hay elecciones y 4 años mas con esta gente ....no quiero ni pensarlo. Gracias Junta por estar ahí siempre.

Anónimo dijo...

Yo pertenezco a una de las empresas que ha ganado el concurso de escuelas infantiles de la Comunidad y os puedo decir que nuestra calidad educativa es muy buena, y nuestros niños están en manos de muy buenas profesionales, antes de hablar hay que conocer el trabajo que hacemos día a día con nuestros niños.