viernes, 2 de octubre de 2020

Nuevo espacio /webinar Tardes de Psicomotricidad

 OS DEJAMOS ESTA INFORMACIÓN QUE NOS HA LLEGADO DESDE LA ESCUELA DE PSICOMOTRICIDAD.



WEBINAR TARDES DE PSICOMOTRICIDAD.


ESTRÉS POSTRAUMÁTICO Y PSICOMOTRICIDAD

1,5 horas
Categoría | 
Precio total taller online en directo

8,00 


TALLER DE PSICOMOTRICIDAD. ESPACIO DE REFLEXIÓN

Dentro de nuestro espacio "TARDES DE PSICOMOTRICIDAD", te proponemos un interesante encuentro sobre PSICOMOTRICIDAD y ESTRÉS POSTRAUMÁTICO

El objetivo fundamental de este taller es comprender y profundizar en el poder de la enfermedad y el dolor, para despersonalizar a quien lo padece, así como reflexionar la diferencia de percibir el dolor en las distintas edades de desarrollo.

¿Qué relación existe entre los efectos psicológicos y las señales corporales?

¿Qué sensaciones y percepciones experimentamos? ¿Cómo esta situación de estrés postraumático que estamos viviendo, consecuencia de la COVID19, nos afecta en la relación con nosotros mismos y con los demás?

Aportaremos entre todos sugerencias prácticas con el fin de restablecer la empatía a través de los diversos mediadores corporales (danza, teatro, dibujo, música,...) que potencian el cuerpo como sujeto y no como simple objeto manipulable.

Se pretende crear un espacio abierto, de reflexión conjunta entre todos los participantes al taller.

Dirigido a Psicomotricistas, profesionales de la salud y la educación, familias,...

  • Fecha: Viernes 9 de octubre de 2020
  • Horario: 6 P.M. (18h) Horario España
  • Encuentro en directoen todo el mundo, a través de Google Meet (tras la inscripción y pago, recibirás un enlace para conectarte el día indicado 10 minutos antes del inicio)
  • Puedes hacernos llegar tus dudas, reflexiones o aportaciones para que sean respondidas a eips@psicomotricidad.com; o plantearlas en directo.
  • Duración: 1 h y 30 minutos aproximadamente
  • Precio: 8 €

Impartido por Emilio Ginés Morales Cañavate. Doctor en filosofía y Ciencias de la educación, poseedor de dos master en psicomotricidad en universidades españolas. Mas de treinta años de experiencia en Orientación infantil, adolescentes y familias. Formador y director pedagógico de la Escuela Internacional de Psicomotricidad durante 40 años.

No hay comentarios: