No somos los únicos, toda la educación está en el punto de mira del gobierno de la Comunidad de Madrid, muy especialmente de su presidenta y de la  consejera Lucía Figar que desde hace años no cejan en su empeño de castigar a la Educación Pública y a sus profesionales. Pero somos los más afectados, la Educación Infantil  0-6  años es la Etapa que más ha sufrido los recortes, a la que más se le ha castigado en beneficio de la privada, y somos también los profesionales más ninguneados por la Administración Educativa.
Ahora un paso más, otra vez aumento de ratio, subida de las cuotas de las escuelas y casas de niños hasta límites que muchísimas familias no pueden pagar, y todo sin negociar, sin hablar con el sector, ignorando a las familias y a los profesionales, práctica normal para Esperanza Aguirre los últimos  ocho años.
! Digamos NO!,  alto, claro, mañana en la manifestación, porque  NOS SOBRAN LOS MOTIVOS, porque los niños pequeños no pueden reclamar sus derechos, ! hagámoslo por ellos, por nosotros, por nuestra dignidad y la de la Educación Infantíl Pública 0 - 6 años !!
JUNTOS PODEMOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario