martes, 8 de noviembre de 2011

PARA TODAS/OS LOS QUE NO PUDIERON ESTAR EN LA ASAMBLEA DE AYER

Celebramos la Asamblea como teniamos previsto, más de cien profesionales de Educación Infantil de Escuelas Infantiles y Casas de Niños se pronunciarón a favor de la huelga del dia 17.
Fueron dos horas de intenso debate en el que una vez más fue protagonista la preocupación por la calidad perdida de la Educación Infantil, calidad que queremos recuperar y mejorar al igual que la dignidad de nuestra profesión.
Animar a todos nuestros compañeros, informar a las familias, y hacer presente y visible ante la sociedad, la importancia de la Educación Infantil 0-6 de forma muy especial el ciclo 0-3, SON NUESTROS COMPROMISOS.
Una sociedad y un gobierno que no cuida la educación de sus ciudadanos más pequeños, no tiene futuro y es tremendamente injusto.
Por todo esto, por que nos SOBRAN LOS MOTIVOS, EL DIA 17 IREMOS A LA HUELGA

!NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE DESANIMARNOS!

!! jUNTOS PODEMOS !!

1 comentario:

Rocio dijo...

Yo estve alli, vi gente si, pero teniamos que haber estado mas. Me parece que hemos perdido un poco el referente de nuestras movilizaciones que era "calidad para la educaciónn infantil 0.6". Ahora intentamos que a cada una de nosotras nos afecto lo menos posible y eso es lo que buscaba la administración (divide y venceras). No debemos dejar que nos engañen, el siguiente paso ya sabemos cual va a ser: todas acaberemos en manos de ACADE (la patronal privada) si no somos capaces de plantar cara a esta barbarie que estan cometiendo contra la educación infantil pública. YO HARE HUELGA