miércoles, 12 de mayo de 2010

BUENISIMA NOTICIA

BUENÍSIMA NOTICIA: TENÍAMOS RAZÓN.....
SE ESTIMA LA DEMANDA INTERPUESTA POR DOÑA HENAR OLEA ARRANZ CONTRA LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID , RESPECTO A SU CESE CON FECHA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2008


LA JUEZ CONDENA AL ORGANISMO DEMANDADO A QUE RECONOZCA EL DERECHO DE LA DEMANDANTE A OSTENTAR EL CARGO DE DIRECTORA DE LA ESCUELA INFANTIL GRIMM, HASTA QUE SE PRODUZCA EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO DIRECTOR/A CONFORME AL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO, DEBIENDO REPONER A HENAR OLEA ARRANZ EN SU CARGO CON EFECTOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS DE 1 DE SEPTIEMBRE DE 2008.

LA JUEZ CONSIDERA IMPROCEDENTE LA FORMA DE NOMBRAMIENTO DE LA DIRECTORA QUE OCUPÓ EL PUESTO DE LA DIRECTORA CESADA, TANTO PORQUE LA ORDEN QUE IBA A APLICAR LA COMUNIDAD DE MADRID ESTA ACTUALMENTE ANULADA (POR EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID, SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE 29 DE ABRIL DE 2009.), COMO PORQUE LA FORMA DE NOMBRAMIENTO QUE SE SIGUIÓ NI SIQUIERA SE AJUSTÓ A LA ORDEN QUE PENSABAN APLICAR. SENCILLAMENTE FUE UN NOMBRAMIENTO DIRECTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID SIN SUPERAR NINGÚN PROCESO SELECTIVO.


3 comentarios:

plataforma dijo...

¡Enhorabuena Henar! Me alegro que tu determinación y tu reivindicación hayan tenido esta buena respuesta legal. Ahora habrá que pelearlo hasta el final, porque la Consejería no es fácil de doblegar.

carmen dijo...

Enhorabuena Henar y gracias por pelear. Un abrazo

Mª Angeles dijo...

Enhorabuena Henar, espero que las demas también ganen.
A ver si se entera "La Espe", de que tenemos razón en todo lo que denunciamos.

Noticias así me suben un poquito el ánimo