jueves, 16 de octubre de 2008

Nueva concentración


El miércoles 5 de Noviembre a las 18 h. CONCENTRACIÓN frente a la Consejería de Educación en la Calle Alcalá, 32 .

POR LA DEFENSA DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA

5 comentarios:

Vanessa dijo...

¡¡Por fin noticias sobre próximas protestas activas, en la calle....¡¡¡. Sé que es muy complicado de debatir y confirmar y que depende de autorizaciones y demás y también sé que estáis ahí al pie del cañón intentando poner en práctica nuestras propuestas, pero... creo que ha pasado mucho tiempo desde la última concentración a la actual y que hemos de hacernos oír de un modo más continuado y constante. ¿qué opináis (a todo el que quiera dar su opininón)?

maribel dijo...

Efectivamente, todos a la calle, pero tenemos que tener en cuenta, tal como dice la canción de Luuis LLach (La estaca), que estamos atados a ella, pero si todos juntos tiramos lograremos desatarnos. Y aqui digo todos, no solo, familias y profesionales, ¿dónde estan los partidos de la oposición?, ellos tienen gran responsabilidad de que no se oigan mas nuestras reivindicaciones, ellos tienen la posibilidad de denunciar no solo en la Asamblea sino también en los medios de comunicación la destrucción de los servicios públicos y en este caso la amenza de muerte que tiene la educación infantil, para que se entere esta sociedad adormilada y aposentada en la comidad individualista. El 5 A POR ELLOS, y mas veces en este curso, no les dejemos respirar.

PATRICIA dijo...

¡¡¡TODOS A LA CONCENTRACION DEL 5 DE NOVIEMBRE!!! EFECTIVAMENTE TENEMOS QUE IMPLICARNOS MAS, LOS PADRES, ESCUELAS, PARTIDOS POLITICOS....CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERZA TENDREMOS Y MAS NOS HAREMOS ESCUCHAR. TAMBIEN ES CIERTO QUE SE DEBEN DE HACER MAS COSAS EN UN TIEMPO MENOR PORQUE SINO, LOGRAREMOS POCO. NO PIENSO RENDIRME Y NO PORQUE MI HIJA VAYA A UNA ESCUELA INFANTIL SINO POR LA DIGNIDAD, RESPETO Y LOS DERECHOS DEL MENOR, QUE PARECE SER PARA ALGUNOS SON SOLO UN NUMERO. POR ESOS EDUCADORES/AS QUE LUCHAN POR TENER UNA CALIDAD EN SUS ESCUELAS Y QUE SE LO ARREBATEN "PERSONAJILLOS" QUE SE SIENTE PODEROSOS POR EL SIMPLE HECHO DE TENER UN NOMBRAMIENTO ¡¡¡Y POR SENTIDO COMUN!!!! CUALQUIER PERSONA QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE NO PUEDE ESTAR DE ACUERDO CON ESTE ABSURDO E IMPRESENTABLE DECRETO. ¡¡¡ANIMO A TODOS A JUNTARNOS EL DIA 5!!!!

Vanessa dijo...

Así es Patricia... algunos aún prefieren continuar con los ojos vendados y no ver la gravedad del asunto...Por eso hemos de salir a la calle a protestar e intentar destapar esa venda que a muchos aún ciega...¡¡Gracias por tu compromiso e impetu!!
Un abrazo

Vanessa dijo...

Creo que eramos más en la concentración del pasado día 5 de noviembre que en la de principio de curso, de todos modos pienso que en comparación con las primeras... la asistencia es bastante notoria, pues tengo la impresión de que hay mucha gente que ya ha tirado la toalla, y que otros están empezando a tirarla y algunos quedamos con la esperanza de continuar dando guerra..., pero personalmente a veces es difícil pues existen momentos en los que una se decepciona de este tipo de actitudes que algunos compañeros tienen. Creo que hay gente que desconoce que la unión hace la fuerza y que prefieren acatar sin rechistar más... pero yo me niego a tomar esta inclinación... y de nuevo en los momentos más bajos, recuerdo el video visto en el encierro el pasado curso, y la verdad me carga las pilas de nuevo,
Venga que no decaiga el ánimo¡¡¡, Desde aquí quiero dar las gracias a familias que sé están implicadas al máximo en esta batalla, y que se muestran persistenetes en la misma... a por ellos¡¡¡
Un abrazo para todas