martes, 21 de enero de 2020

NIÑOS Y NIÑAS DE 06 AÑOS "UNA INFANCIA SANA"

No hablaremos de personas ni de organizaciones (partidos políticos) que no merecen tal denominación, pero todas y todos sabemos a quien nos referimos.

 Tampoco escribiremos largo !no se lo merecen! pero no dejaremos de poner unas letras para defender la profesionalidad y el buen hacer de miles y miles de Maestras/os y Educadoras/es que nos dedicamos  día a día a ofrecer lo mejor de nosotros y con toda profesionalidad al mejor desarrollo de  los/as  niñas/os que se nos han encomendado.

Sólo en mentes enfermas y con maldad cabe soltar afirmaciones que no demuestran y, si lo hacen son con mentiras, imagenes sacadas de otras realidades y otros países que nada tienen que ver con el nuestro.

Todo lo dicho  en  cuanto a las razones para poner un control en las Escuelas, ES MENTIRA, no hay juegos eróticos en nuestras escuelas con los niños de 0-6 años, lo único que hay es el esfuerzo por ayudar a vivir de forma sana y placentera la infancia, porque sabemos de la vivencia de la Infancia, del respeto  a los Derechos de los niños y niñas solo pueden salir ciudadanos competentes, responsables, solidarios y LIBRES,  esto no gusta a mentes retorcidas y corrompidas.

Los y las profesionales de la Educación Infantil 0-6 vamos a impedir se manipule a los niños/as y sus familias.

JJ PP

4 comentarios:

Vicente dijo...

Un aplauso fuerte para tod@s l@s profesionales del sector, BASTA DE MANIPULACION!! Y mi apoyo incondicional a tod@s ell@s no nos van a callar.

Unknown dijo...

Que se puede esperar de donde viene sin palabras

Ex de

Lourdes dijo...

Comparto lo he dicho y felicito a la junta por lo publicado . ya está bien de utilizar la educación para los propios intereses políticos.los niños y niñas no se lo merecen y los y las profesionales tampoco. Basta ya!

loan offer dijo...

My name is Mrs Aisha Mohamed, am a Citizen Of Qatar.Have you been looking for a loan?Do you need an urgent personal loan or business loan?contact Dr James Eric Finance Home he help me with a loan of $42,000 some days ago after been scammed of $2,800 from a woman claiming to been a loan lender but i thank God today that i got my loan worth $42,000.Feel free to contact the company for a genuine financial service. Email:(financialserviceoffer876@gmail.com) call/whats-App Contact Number +918929509036