domingo, 13 de octubre de 2019

OS CONTAMOS... Y OS ANIMAMOS A QUE ACUDÁIS A ESTA INTERESANTE CHARLA QUE NOS PROPONEN DESDE LA PLATAFORMA DE EDUCACIÓN INFANTIL 06 DE MADRID

¡RESÉRVATE EL 8 DE NOVIEMBRE!: "TE INVITAMOS AL CONVERSATORIO SOBRE EL JUEGO" 17'30 FACULTAD EDUCACIÓN UAM



Al preparar la mesa con ellas y con él hemos pensado introducir variables que nos parecen fundamentales:
Al preparar la mesa con ellas y con él hemos pensado introducir variables que nos parecen fundamentales: 
     -Sobre si las personas adultas debemos o no jugar con las criaturas y al servicio de qué.
     -Sobre el papel del juego en el desarrollo infantil.
     -Sobre cómo usan el juego los niños y las niñas  en su vida de relación.


El cartel te dará pistas a través de los bocadillos que informan sobre quién, qué y por qué pues contamos con grandes profesionales que, frecuentemente, nos han acompañado estos años y que saben mucho sobre el juego infantil:

      Alicia Vallejo Salinas (Una cosa es intervenir en el juego infantil y otra importunarlo), formadora, educadora, pedagoga, asesora y experta en juego.

      José Luis Linaza Iglesias (el juego es una actitud ante la realidad), catedrático de psicología evolutiva y de la educación experto en juego.

      Elena Lobo Aleu, Psicóloga (conflictos durante el juego, el juego que ayuda a superar conflictos), exdirectora de EAT y de la antigua Escuela de Educadores de Madrid, experta en juego.
    
 ¡Ah! y Josetxu Linaza presentará durante el "conversatorio" el último libro de Elena Lobo: "Es mío", pegar, morder, molestar... y otras formas de acercarse. 

¿VES COMO NO TE LO PUEDES PERDER?

La entrada es libre hasta completar aforo así es que ven pronto para no quedarte sin sitio en el Salon de Actos de la Facultad de Formación del Profesorado y de la Educación de la UAM de Madrid (Cantoblanco). Es a las cinco y media (17'30)
Tienes la información en el cartel.
¡TE ESPERAMOS!, ¡CÚENTALO!

No hay comentarios: