lunes, 13 de noviembre de 2017

YA ESTÁ AQUI EL IV ENCUENTRO DE OTOÑO

Un año más nos encontraremos para disfrutar del trabajo bien hecho, compartir  con las y los compañeros experiencias del trabajo en las Escuelas, Colegios  y Casas de Niños.
Como todos los años las experiencias que exponemos y debatimos son fruto del trabajo diario con los y las niñas y las familias. Queremos poner en valor la riqueza educativa-pedagógica que existe en nuestros centros, una riqueza que solo puede ofrecerse gracias al esfuerzo de los profesionales de la Etapa, pues a la Administración poco o nada le interesa ni le preocupa, a juzgar  de la penuria a que somete a los centros, recortes por todos lados y nulo interés por la formación permanente del profesorado.
Nosotros somos conscientes de la importancia que tiene una  Educación Infantil  con calidad, los primeros años de la vida son fundamentales en la formación de la persona y por ello trabajamos para que los más pequeños puedan desarrollar sus capacidades y disfrutar haciéndolo, a pesar de la Consejeria de Educación que no facilita los medios  necesarios.
En estos IV encuentros compartiremos una serie de experiencias, todas ellas interesantes, debatiremos y avanzaremos un poco más en nuestra formación.
Os invitamos a participar, podéis invitar a compañeras/os  que estén interesadas/os, estamos seguras  que disfrutaremos y aprenderemos.

JUNTA DE PORTAVOCES DE EDUCACIÓN INFANTIL PÚBLICA 0-6 AÑOS

!!! POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INFANTIL Y LA DIGNIDAD DE  LOS Y LAS PROFESIONALES DE LA ETAPA!!!!

No hay comentarios: