miércoles, 23 de noviembre de 2016

TERCER ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS EL DÍA 26

Desde la Junta de Portavoces de Educación Infantil Pública 0-6 años, organizamos el tercer Encuentro de  Otoño con el fin de poner en valor la  Etapa y las buenas prácticas que en el día a día se producen en los centros.
Insistiremos una vez más en la grave situación  por la que pasa la Educación Infantil (toda la etapa) por la dejadez y el ninguneo al que la somete la Conserjería de Educación, por ello este encuentro es mucho más que intercambiar experiencias, es eso y además la demostración de que a pesar  de la Administración Educativa (gobierno PP) cientos y miles  de profesionales se dejan la piel por que los niños y niñas de 0 a 6 años reciban la mejor educación y atención a la que tienen derecho. Esto muchas veces no es posible por las condiciones que nos imponen y queremos denunciarlo. 
Os ofrecemos el espacio del Encuentro del día 26 para, vernos y animarnos, compartir lo que hacemos y deseamos seguir haciendo cada vez mejor, aprender, formarnos, y lanzar claro y nítido un mensaje. !Otra Educación Infantil es posible, peleemos por conseguirla!

No hay comentarios: