viernes, 30 de octubre de 2015

PREMIO A LA DEFENSA DE UNA EDUCACIÓN INFANTIL PÚBLICA DE CALIDAD


El  pasado miércoles día 14 se nos entrego un premio como Asociación destacada por la defensa de la Educación Infantil de 0 a 6 años, en  acto de entrega se  nos definió como una Asociación que lleva años luchando por la defensa de la etapa 0 - 6 y por el acceso de tod@s l@s niñ@s a una educación de calidad, en centros de titularidad y gestión pública, así como la defensa de la dignidad de sus profesionales.

La Junta de Portavoces agradecemos este galardón y todo lo que sea  dar visibilidad a la  necesidad de cuidar esta etapa, respetar los derechos de l@s niñ@s y tener en cuenta sus necesidades a si como la dignidad de los profesionales de la etapa. Sabemos que no es suficiente, que queda mucho camino por recorrer, pero también sabemos que se hace camino al andar y así, las más de 200 personas que presenciaron el acto, escucharon una encendida defensa de la Educación Infantil que queremos y que los niñ@s se merecen.

Os presentamos unas fotografías del acto con algunas de las compañeras que  estuvimos presentes. María nuestra secretaria recogió y agradeció el  premio. Este es para tod@s soci@s de la Asociación
o no, lo es para quienes dende

mos la Educación  Infantil Pública de 0 a 6 años

No hay comentarios: