miércoles, 5 de febrero de 2014

CRÍTICA A LA LEY WERT TAMBIÉN DESDE FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS

http://www.eldiario.es/sociedad/responsable-PISA-participacion-maestros-centros_0_225377532.html

Merece la pena leer la entrevista concreta ya que ofrece opiniones y claves que nos interesa reflexionar. ! NO ESTAMOS EQUIVOCADOS  CUANDO DENUNCIAMOS QUE ESTA LEY ES INNECESARIA  ADEMÁS DE PERJUDICIAL PARA EL SISTEMA EDUCATIVO, ES DECIR, PARA ALUMNOS Y PROFESIONALES !
Los debates de estos días nos están ofreciendo la posibilidad de conocer más a fondo las fortalezas y debilidades de nuestro  Sistema Educativo, que haberlos  haylos, pero también demuestran que esta reforma no va a mejorar nada y si empeorar algunos aspectos del Sistema ¿para qué cambiar lo que funciona y no mejorar lo que ha de ser mejorado?.
Sorprende que el Ministro Wert pida ahora  a los profesionales "complicidad" para aplicar la ley cuando por más que lo disfrace no ha consultado ni contado con la opinión de nadie que no sean los suyos en el proceso de elaboración. !VER PARA CREER !
Ni una referencia por parte del  Ministro a la Educación Infantil 0 -6, Primera Etapa y fundamental del Sistema Educativo.

Junt@s podemos !! 

2 comentarios:

Abedul dijo...

Pues...manos a la obra denunciar
hasta la saciedad,
vocear en la calle la indig
nacion ante un cambio innecesario y abusivo...no podemos permitir que cada cuatro años se cambén lo que único necesitaba "mejoras"
la religión en las parroquias y la familia...
Dimisión YA
Saludos a tu hermana, un abrazo
Begoña

Pilar dijo...

En ese articulo tambien se recoge los que dijo el Representante de PISA: La educación infantil ha demostrado que repercute de forma clara en los resultados posteriores de los alumnos. QUE TOMEN NOTA ESTOS INCOMPETENTES!!!!!!