domingo, 20 de enero de 2013

APOYO A LAS ESCUELAS INFANTILES DE LEGANES

QUEREMOS COMPARTIN CON TODOS VOSOTROS Y VOSOTRAS EL ESCRITO QUE NOS HA LLEGADO DESDE EL AMPA DEL CEI VERBENA DE LEGANÉS

Nos ponemos en contacto con vosotros desde el AMPA CEI Verbena, uno de los centros de Educación Infantil Pública de Leganés que la Consejería de Educación de la CAM pretende cerrar a partir del próximo curso 2013-14.

La razón de que os escribamos es informaros de nuestro problema y tratar de recabar todo el apoyo posible que podáis ofrecernos desde vuestra asociación, con la que compartimos la defensa del modelo de educación infantil, para evitar el cierre de nuestros colegios, Verbena y Valle-Inclán. Para ello, además de enviaros adjunto un documento que hemos elaborado en el que explicamos el problema del cierre de Verbena, os animo a visitar tanto el BLOG del AMPA -http://ampaverbena.blogspot.com.es/-,como, de modo particular, la web que hemos creado para contener y mantener toda la información relativa al presunto cierre y toda la movilización que se está generando desde que esta intención nos fue notificada: https://sites.google.com/site/verbenanosecierra/

En esta página web se pueden encontrar:
· las razones que nos dan para el cierre;
· los motivos por los cuales nosotros creemos que no se debe cerrar;
· información sobre lo que ya hemos hecho para impedir el cierre;
· todo lo que cualquier persona interesada puede hacer para ayudarnos.

Entre otras cosas, algo que puede hacer la gente interesada en ayudarnos es firmar la petición que hemos creado en contra del cierre de nuestros centros. Damos la opción de recoger firmas de la manera tradicional, a través de una hoja de firmas que se puede descargar desde aquí; o bien a través de internet, en la plataforma de Change.org. Si pudierais ayudarnos desde vuestra organización a difundir esta acción y obtener más apoyo y difusión, os estaríamos ampliamente agradecidos.

**NOTA 1: Vamos a presentar firmas, tanto las de papel como las recogidas en medio electrónico, esta próxima semana, de modo que agradeceríamos que nos ayudarais a dar un último empujón a esta acción en estos días previos.
**NOTA 2: Si os animáis a recoger firmas en papel, por favor, decírnoslo para que podamos pasarnos a recogerlas por vuestros centros antes del martes 22 de Enero.

Os rogamos deis a este correo la mayor difusión posible.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo.

Saludos,

Ángela Carrasquilla Rodriguez
Presidente AMPA CEI Verbena

2 comentarios:

AMPA E.I. Verbena dijo...

¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo!!

Anónimo dijo...

hola me llamo rocio ; cuido bebes y niños de 0 a 6 años en alcorcon,leganes,mostoles,
fuenlabrada y getafe. tengo titulo de cuidadora infantil,auxiliar de comedor y animadora sociocultural.
correo: rocio_sepulveda@hotmail.es