domingo, 24 de abril de 2011

MUY IMPORTANTE

Después de unos días de merecido descanso volvemos a la tarea, con ganas, con preocupación y deseo de mejorar las cosas que para nosotras/os, es tanto como decir que no nos resignamos a perder día tras día calidad en nuestra profesión, !! que queremos una Educación Infantil de calidad para todas/os las niñas y niños de nuestra Comunidad!!. Por que creemos que es posible luchamos por ello.
Os invitamos al acto que hemos organizado el día 26 a las 18 horas en el Círculo de Bellas Artes. Para ver toda la información entrar en la Web, si pinchais en Eventos está el cartel y en Última Hora está el documento REFLEXIONES Y PROPUESTAS.
!! ÁNIMO JUNTAS PODEMOS !!

2 comentarios:

ROCIO dijo...

yo estaré alli, quisero saber a que se compromete el PSM, pues luego, si ganan y no cumplen, tendre datos para no creerme nada mas de los politicos.
Animo al colectivo de profesionales de la educación a que hagan lo mismo, si no sabemos que prometen, no podremos exigir nada.

Anónimo dijo...

yo tambien estaré allí y a los encuentros que hagais con aquellos partidos que nos ayuden a salir de este agujero tan negro. Mari Paz