lunes, 21 de diciembre de 2009

¡BUENAS NOTICIAS!

Por fín tenemos algunas buenas noticias que comunicaros y así contribuir a que nos vayamos de vaciones, con un buen sabor de boca.

¡ El Tribunal Supremo de la Comundad de Madrid ha dictamindado en una sentencia que el Decreto de financiación del primer ciclo es nulo de pleno derecho! La FAPA Giner de los Rios lo había denunciado y lo ha ganado. Podéis consultarlo en su página WEB.

Sobre esta sentencia, el Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Madrid, presento una pregunta en el pleno del 17 de diciembre, sobre las medidas que tomaría ahora la Consejería de Educación, así como otra pregunta sobre si consideraban educativo el primer ciclo de educación infantil. Intentaremos colgaros toda la intervención que estuvo muy bien

También podéis entrar en la página del Defensor del Menor donde hay un informe muy interesante.

Además, CCOO ha ganado su demanda sobre la conversión del Colegio Público del Alamo en concertado por una decisión del pleno del Ayuntamiento.

Por último, deciros que la Mesa de Agentes Sociales sigue reuniendose y trabajando por la educación infantil. Se están preparando nuevas movilizaciones y acciones, que cuando estén confirmadas os las haremos llegar.

¡Mucho animo! Poco a poco algunas cosas van saliendo y dándonos la razón, aunque a veces nos gustaría que las cosas fueran mas deprisa. Pero el camino se hace andando y nosotros seguimos caminando con las cabezas altas y la vista puesta en aquello en lo que creemos y por lo que no dejaremos de luchar nunca.

Intentaremos colgar enlaces directos para que podáis consultarlos, pero con las nevadas, fiestas de Navidad..., no sabemos cuando podremos hacerlo. Mientras tanto, podéis consultarlo en internet, como hemos comentado en las páginas web de las diferentes organizaciones.

Aprovechamos para mandaros nuestros mejores deseos de felicidad para el año nuevo y desearos que este año 2010 sea mucho mejor que el 2009, llenándonos de esperanza y con muchas más buenas noticias que podamos compartir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS JUNTA DE PORTAVOCES POR SEGUIR DANDO ANIMOS, PUES SI YA ESTABAN BAJOS, DESPUES DE LA ÚLTIMA CONVOCATORIA YA NI SE ENCONTRABAN. SEGUIREMOS ADELANTE HASTA QUE SE NOS DEVUELVA A LA EDUCACIÓN INFANTIL EL PRESTIGIO QUE NOS HAN ROBADO.

Rocio dijo...

Gracias por la información, la verdad que pasito a pasito recorreremos el camino que nos hemos propuesto, !!TERMINAR CON ESTA GENTE DE UNA VEZ!! Nosotras debemos seguir luchando por la dignidad de los mas pequeños.
Felices Vacaciones

Anónimo dijo...

Se nota que sois gente seria y que sabeis lo que hay que hacer y que palos hay que tocar, colgar cuando podais la pregunta de la asamblea. buena suerte a todos para el próximo año.

Vanessa dijo...

Gracias por vuestro esfuerzo y tiempo dedicado a la causa de manera desinteresada...haremos llegaar la información al resto de ocmpis... qué buenas noticias¡¡¡
Un abrazo y felices propósitos cumplidos para este nuevo año... este será el nuestro el de la desaparición del decretazo.. ojala!!!

Vanessa dijo...

¡¡Hola a todas...!! estoy un poc confusa con la publicación de la sentencia del tribunal Supremo la imprimí y leí pero exactamente esto en que se traduce . Hay edsperanzas, de qué tipo? Muchs gracias a todos y ánimo
Por cierto hay previsto algún tipo de asamblea o movilización... me imgino que nos lo haréis saber (creo que debía hacerse algo la cosa parece estar muy fría y es cierto que las cosas dejan de exsitir si se dejan de tratar de hablar por eso hay que ponerse manos a la obra Gracias por todo