domingo, 27 de marzo de 2011

NUEVA MOVILIZACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LA ESCUELA INFANTIL RUIZ GIMENEZ

C O N V O C A T O R I A D E P R E N S A

CACEROLADA ANTE EL CONCEJAL DE LA JUNTA DE DISTRITO DE SALAMANCA PARA EVITAR QUE LA ÚNICA ESCUELA INFANTIL PÚBLICA DEL DISTRITO DE SALAMANCA CAIGA EN MANOS DE ESPECULADORES

- El 29 de marzo, coincidiendo con el pleno de la Junta Municipal del Distrito, se manifestarán en apoyo a la pequeña empresa que gestiona “impecablemente” la escuela desde hace 8 años.

Madrid, 24 de marzo de 2011.

viernes, 18 de marzo de 2011

COMPARECENCIA EN LA ASAMBLEA DE MADRID

Esta semana ha sido importante para la Educación Infantil.El miércoles 9 de marzo se celebraba la última sesión en esta legislatura de la Comisión de Educación en la Asamblea de Madrid.
Y como afortunadamente en estos cuatro años ha sido habitual por parte de los grupos parlamentarios socialista e izquierda unida, se ha cerrado hablando de los más pequeños y con sus preguntas e interpelaciones nos han dado la voz en un escenario que es el de todos.
Asunción, profesora-investigadora de la Universidad Autónoma de Madrid y Belén, vocal de la Junta de Portavoces, han presentado el estudio sobre el impacto del Decreto de Mínimos 18/2008.
Como una lectura vale más que "mil introducciones", aquí lo tenéis (es una lectura larga) pero merece la pena.
Que lo disfrutéis y cada uno saque sus conclusiones
Buen fin de semana

El texto completo de la comparecencia está en la web

martes, 8 de marzo de 2011

¡Feliz día de la mujer!


Hoy se celebra el día internacional de la mujer.

FELICIDADES A TODAS.





jueves, 3 de marzo de 2011

CONVOCATORIA DE LA E.I. RUIZ JIMENEZ

Os informamos. Nos parece muy serio lo que está pasando, cada vez son más las escuelas y familias que tienen que renunciar a un buen proyecto educativo. !!No nos podemos quedar parados!! Sólo unidos podemos hacernos fuertes en la defensa de la Educación Infantil de sus profesionales y de las familias.
Os recordamos que las madres y padres de alumnos de la Escuela Infantil Ruiz-Jiménez se manifestarán el próximo 11 de Marzo a las 10 h. frente a la Junta de Distrito de Salamanca.