viernes, 28 de diciembre de 2018




 Queridas compañeras, en plenas vacaciones navideñas, os queremos desear que todo aquello que pidáis para el Nuevo Año 2019 se vea cumplido. 

Por nuestra parte le pedimos a este nuevo Año que devuelva la dignidad que se merece la educación infantil. Son ya demasiados años sufriendo una política que ha causado mucho daño a esta etapa y principalmente al ciclo 0-3. Queremos pensar y deseamos, que a lo largo del próximo año las cosas cambien y volvamos a estar orgullosas de tener una red pública de educación infantil de calidad.

Tal como os indicamos en los encuentros del pasado día 1, después de haber hablado con el PSOE y Podemos sobre la investigación que se esta llevando a cabo en 13 escuelas de gestión directa de la CM sobre bilingüismo en las aulas de 1-2 y 2-3, por parte de una Universidad de Wassingthon, os adjuntamos el link  


donde podéis ver la pregunta que hizo en la Comisión de Educación el portavoz del PSOE muy clarita y rotunda sobre este tema y la respuesta por parte del Director General de Becas e Innovación, el cual parece que solo se responde así mismo sin importarle ni la ética ni la rigurosidad de esta investigación y por supuesto, como siempre ha hecho este partido, las necesidades y el desarrollo evolutivo de los niños de este ciclo.
Por Parte de Podemos se han realizado una serie de preguntas por escrito que a la vuelta de vacaciones tienen que responder, aunque pensamos que su respuesta irá en la misma linea: 
evasivas, confusión y desconocimiento. 
Os tendremos informadas.

Disfrutad de estos dias de descanso









No hay comentarios: