domingo, 18 de febrero de 2024

UNA VEZ MÁS EL DESPROPOSITO Y LOS MOTIVOS ECONÓMICOS DE UN AYUNTAMIENTO Y LA COMUNIDAD EN MADRID, PONEN EN PELIGRO PROYECTOS CONSOLIDADOS, DE CALIDAD, DE CENTROS PUBLICOS 0-3 AÑOS

! La escuela Infantil y la Casa de Niños de Moraleja de Enmedio están en PELIGRO ¡ 

Después de más 30 años ofreciendo una calidad educativa incuestionable, el Ayuntamiento quiere suprimirlas y llevar a los niños de 0-3 al colegio público, como ha hecho estos dos últimos años la Consejería de Educación.

Todos sabemos lo mal que se planificó esta decisión, con problemas de obras inacabadas en septiembre, con incorporación tardía de las educadoras, sin conserge para los horarios ampliados, con espacios poco adecuados a la edad de los niños y las niñas..., en fin, !un desastre ¡

Nos preguntamos qué salida se les va a dar a las educadoras de los centros, que se van a cerrar. ¿Que necesidad hay de hacer esto?. Ninguna, simplemente que ese nuevo proyecto se va a pagar con fondos europeos y el Ayuntamiento se va a ahorrar el dinero que invierte en la escuela y casa de niños, con subvención de la Consejería.

En fin otro despropósito más de este gobierno autonómico.

El  AFA del colegio ha emitido un comunicado que adjuntamos y una convocatoria de manifestación en protesta de esta medida.


Os adjuntamos la carta del AFA del colegio y el enlace a facebook con la información aportada por el Ayuntamiento:

https://www.facebook.com/share/p/1oqC6ZHnZ8vWZMrM/










No hay comentarios: