martes, 21 de enero de 2020

NIÑOS Y NIÑAS DE 06 AÑOS "UNA INFANCIA SANA"

No hablaremos de personas ni de organizaciones (partidos políticos) que no merecen tal denominación, pero todas y todos sabemos a quien nos referimos.

 Tampoco escribiremos largo !no se lo merecen! pero no dejaremos de poner unas letras para defender la profesionalidad y el buen hacer de miles y miles de Maestras/os y Educadoras/es que nos dedicamos  día a día a ofrecer lo mejor de nosotros y con toda profesionalidad al mejor desarrollo de  los/as  niñas/os que se nos han encomendado.

Sólo en mentes enfermas y con maldad cabe soltar afirmaciones que no demuestran y, si lo hacen son con mentiras, imagenes sacadas de otras realidades y otros países que nada tienen que ver con el nuestro.

Todo lo dicho  en  cuanto a las razones para poner un control en las Escuelas, ES MENTIRA, no hay juegos eróticos en nuestras escuelas con los niños de 0-6 años, lo único que hay es el esfuerzo por ayudar a vivir de forma sana y placentera la infancia, porque sabemos de la vivencia de la Infancia, del respeto  a los Derechos de los niños y niñas solo pueden salir ciudadanos competentes, responsables, solidarios y LIBRES,  esto no gusta a mentes retorcidas y corrompidas.

Los y las profesionales de la Educación Infantil 0-6 vamos a impedir se manipule a los niños/as y sus familias.

JJ PP

No hay comentarios: