lunes, 20 de abril de 2015

ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS Y SOCIAS Y CINEFORUM

El martes 28 de abril celebraremos nuestra asamblea anual de socios y socias en el INJUVE (Instituto de la Juventud), situado en la Calle Ortega y Gasset nº 71 a las 17,30 horas, como ya os hemos informado.

Al acabar la Asamblea, a las 18,15 horas,  realizaremos un CINEFORUM abierto sobre el documental : "Camino a la Escuela". La etrada sera libre hasta completar el aforo.

¡Os esperamos a todos y todas!


sábado, 11 de abril de 2015

NOSTROS PARTICIPAREMOS EN EL DEBATE

Os animamos a participar, es importante siempre pero más en estos momentos el que alcemos nuestra voz en forma de reflexiones e iniciativas que permitan mejorar la educación pública de todos y para todos.
No somos catastrofistas ni queremos hacer tabla rasa, simplemente somos conscientes y actores en primera linea de lo que está pasando. La educación pública es cada vez menos pública y está necesitada de reformas que la mejoren sustancialmente y los actuales gobiernos no están por la labor, muy al contrario reman a favor de lo privado y para las elites, esto nos exige, un esfuerzo mayor de movilizar nuestras ideas, de buscar consensos, y de comprometernos en la construcción de un modelo educativo de calidad, estable, que responda a las necesidades de los alumnos, las familias y los profesionales. Este es nuestro compromiso y os animamos a compartirlo.
!! Juntos podemos!!
Junta de Portavoces de Educación Infantil Pública