domingo, 1 de noviembre de 2015

II ENCUENTROS DE OTOÑO

Un año más hemos preparado  con  mucha  ilusión  el  encuentro  de todas  y todos los que día a día  trabajamos por  mejorar  la calidad  de  la  Educación  Infantil  0 - 6. Lo decimos siempre  y lo repetiremos una vez  más; la  Primera  Etapa  del Sistema Educativo merece una mayor y mejor atención por parte de la Administración Educativa, de los Partidos Políticos y de la Sociedad en general.

Es una Etapa que se debe tratar  mucho mejor de lo que se hace actualmente por que lo que está en juego, son los derechos de los niños y niñas y el más importante de los mismos (después del derecho a la vida digna)  es  el derecho de todos a una educación integral de calidad apoyada por los y las mejores profesionales.

Se lo exigimos a la Administración, a toda la Sociedad y nos lo exigimos a nosotros/as mismas, para esto nos vamos a juntar en estos II encuentros, vamos a disfrutar de las experiencias que compañeras van a presentarnos, en  escuelas 0-3, 0 - 6, en casas de niños y en CEIPs, debatiremos y nos enriqueceremos mutuamente. Vamos a disfrutar compartiendo, descubriendo nuevos aspectos de nuestro trabajo, nuevas formas de hacer y  sobre todo del encuentro, de la amistad, y del buen hacer.

En el cartel tenéis toda la  información, esperamos os animéis a participar, este año  contamos con un espacio superior al del pasado año así que esperamos que nadie se quede sin poder entrar.

!! POR LA DIGNIDAD DE LA EDUCACIÓN  INFANTIL Y EL RESPETO A SUS PROFESIONALES  !!

No hay comentarios: