miércoles, 6 de mayo de 2009

REUNIÓN DE LA MESA DE AGENTES SOCIALES

Esta tarde se ha reunido la Mesa de Agentes Sociales. Antes de comenzar la reunión, la Junta de Portavoces hemos planteado, que ante los insultos y la falta de respeto por parte de la CGT, que es uno de los miembros de esta mesa, hacía esta Junta y hacía las compañeras y compañeros de la gestión indirecta, manifestados en su pulicación Aula libre nº 48, que se ha mandado a todos los centros de la Comunidad de Madrid, sí no existía una rectificación por su parte, en las mismas condiciones, nosotras no íbamos a volver a las reuniones de la mesa.

Pensamos, que en esa mesa, estamos representados los distintos agentes relacionados con la Educación Infantil. Cada una de las organizaciones tiene sus características propias, pero uniéndonos a todos y todas, la defensa de una Educación Infantil Pública de calidad y exigimos el mismo respeto para la gestión indirecta y para nosotras, que el que siempre hemos demostrado, desde hace 8 años que existimos.

Esperaremos a ver que nos contestan, pero mientras tanto y siempre, vamos a apoyar con todas nuestras fuerzas y más, todas las movilizaciones que se planteen.

Os mandaremos un correo electrónico a los centros con más información.

¡SEGUIREMOS LUCHANDO JUNTOS POR AQUELLO QUE CREEMOS JUSTO Y NOS ENCONTRAREMOS EN TODOS LOS LUGARES, DONDE SE LUCHE Y SE DEFIENDA EL MODELO DE EDUCACIÓN INFANTIL 0-6, EN EL QUE CREEMOS!

No hay comentarios: