sábado, 6 de septiembre de 2008

SEGUIMOS EN LA LUCHA

Ante la última agresión de la Consejería, con la "Caza de Brujas" que ha iniciado, la Junta de Portavoces ha enviado una carta a la Consejera de Educación expresando nuestra mas absoluta repulsa y comunicándole, que si lo que pretenden es parar nuestra lucha, que sepan que estamos mas motivados que nunca.

Esta carta os la mandaremos a las Escuelas, por si queréis mandarla (reformando lo que estiméis oportuno) desde los Equipos, Consejos Escolares, APAS, familias, firmas...

Creemos que hay que dar una respuesta contundente desde toda la Comunidad Educativa y por ello, la Concentración del día 10, a las 18,00 h., frente a la Consejería debe de ser un ÉXITO.

Desde la Junta de Portavoces exigimos:


1. Un Decreto específico para la Red Pública de Escuelas Infantiles y Casas de Niños de la Comunidad de Madrid, que mejore las condiciones de nuestros centros, la ratio y el currículum.

2. La no privatización de la Red

3. La elección democrática de las direcciones de los Centros, con la participación de los Consejos Escolares, como se recoge en la LOE.

ESPERMAMOS VEROS A TODOS Y TODAS EN LA CONCENTRACIÓN, RECORDAR: EL MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 18 HORAS EN LA CALLE ALCALÁ 32. ¡EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL!

No hay comentarios: